PREGUNTAS FRECUENTES

l. COMPRAS

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, ofrecemos hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago, plataforma de pagos online que ofrece una máxima seguridad.

¿Puedo pagar con mi Cuenta RUT?

Sí, al momento de hacer el pago podrás seleccionar pago con tarjeta de débito y listo.

No tengo tarjeta bancaria, ¿puedo pagar en cuotas?

Sí, solo debes seleccionar "Transferencia Bancaria" como medio de pago. Nuestros datos bancarios para hacer la transferencia se mostraran una vez confirmes tu pedido.

Falló el pago, ¿qué puedo hacer?

Si Mercado Pago experimenta problemas de conexión, tu compra podría verse afectada. En caso de que tu compra sea rechazada, te recomendamos intentarlo nuevamente después de unos minutos. Si el problema persiste, escríbenos por favor.

ll. ENVÍOS Y RETIROS

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a TODO Chile, incluyendo la Región Metropolitana y el resto de regiones del país.

¿Los envíos son a domicilio?

Sí, por supuesto. Al momento de realizar tu compra, debes ingresar la dirección de despacho. Los productos serán enviados directamente a tu domicilio.

¿En qué consiste un envío "Same Day"?

Si vives en alguna de estas comunas de Santiago, y realizas una compra antes de las 13:00 hrs. Recibirás tu pedido el mismo día antes de las 23:00 hrs. (Same Day válido de lunes a sábado).

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía según la ubicación. Te recomendamos agregar los productos al carrito y simular el costo de envío en el check-out. En RM, si tu carrito de compra supera los $70.000 el envío es totalmente GRATIS, y a regiones sobre $100.000.

¿Cuál es la empresa que realiza los envíos?

El despacho de tus compras con modalidad "Same Day" es realizado de forma particular, el resto es enviado mediante el transportista Blue Express, empresa perteneciente al grupo COPEC S.A.

¿Cuánto demora un envío?

Los tiempos de entrega habituales son de 1 a 3 días hábiles en la Región Metropolitana, y de 2 a 4 días hábiles en el resto de las regiones, a excepción de las regiones de extremo norte (Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta) y extremo sur (Aysén y Magallanes), donde el tiempo estimado de entrega es de 3 a 6 días hábiles.

Si haces tu pedido antes de las 13:00 hrs. lo despachamos el mismo día, después de ese horario, lo despachamos al día hábil siguiente.

¿Puedo hacer seguimiento a mi compra?

Sí, después de realizar tu compra, recibirás un correo de confirmación seguido del número de seguimiento del paquete.

IlI. COTIZACIÓN Y FACTURACIÓN

¿Emiten factura?

Sí, para solicitar factura debes ver el carrito de su pedido y seleccionar "¿Quieres factura? Entra aquí". Luego, debes ingresar los datos de facturación: Razón social, RUT, giro y dirección tributaria.

Olvidé pedir factura, ¿qué puedo hacer?

Dentro de las 24 horas siguientes a la realización de tu pedido, escríbenos a contacto@worbee.cl indicando tu nombre y el número de tu pedido, seguido de los datos de facturación: Razón social, RUT, giro y dirección tributaria.

No encuentro la boleta/factura, ¿dónde la veo?

Nosotros enviamos la boleta o factura directamente a tu correo. Si no la encuentras, es probable que hayas escrito mal tu correo. En ese caso, puedes escribirnos a contacto@worbee.cl para enviarte una copia del documento.

¿Cómo puedo solicitar una cotización formal?

Para solicitar una cotización formal, escríbenos a contacto@worbee.cl o a través de nuestro WhatsApp al+569 31492510.

¿Cuál es el plazo de validez de una cotización formal?

Los valores indicados en una cotización formal tienen una validez de 5 días hábiles.

lV. GARANTÍA Y POSVENTA

¿Cuentan con servicio de instalación?

Sí, ofrecemos servicio de instalación nuestros interruptores y cerraduras inteligentes. Por favor, consulte disponibilidad en su región o comuna a través de WhatsApp al +56931492510 o mediante nuestro chat en línea.

¿Sus productos tienen garantía?

Sí, nuestras cerraduras inteligenten tienen un respaldo de 2 años de garantía, y el resto de productos 1 año de garantía. Esta garantía cubre únicamente fallas o defectos atribuibles a la fabricación del producto.

¿Cómo realizo una devolución o cambio de producto?

Para realizar cambios o devoluciones, te invitamos a revisar nuestras Políticas de Reembolso.

Necesito ayuda con mi compra, ¿dónde puedo escribir?

Si tienes un problema con un producto adquirido en nuestra tienda, estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos por correo electrónico a contacto@worbee.cl o a través de WhatsApp a l+569 31492510.

Mi compra llegó dañada, ¿qué puedo hacer?

Si compraste a través de www.domotiz.cl y ha llegado dañado, ponte en contacto con nosotros durante las primeras 24 horas de haber recibido el producto. Deberás enviarnos un correo a contacto@worbee.cl incluyendo la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Foto de la caja, el producto y la bolsa plástica sellada.

El producto y sus accesorios deben estar totalmente sellados y sin uso, de lo contrario no podremos reemplazarlo y será considerado como daños atribuibles al usuario.